El jueves 18 de octubre de 2018 en la Sesión Ordinaria de Compañía, se aceptó la renuncia de nuestro capitán, don Leopoldo Santelices González, en el cual la Compañía colocándose de pie lo despidió entre aplausos de su lugar de la testera que ocupó por un poco más de 4 años.
El Director don Carlos Tiznado López, luego de dirigirle unas sentidas palabras de agradecimiento, hizo entrega de un reconocimiento al ahora, Voluntario Honorario don Leopoldo Santelices.
En la misma sesión, la Compañía eligió para servir el Cargo de Capitán por lo que resta del presente año al Voluntario Honorario don Piero Tardito Aguilera, durante la misma ceremonia, fue electo como Teniente Primero el Voluntario Honorario don Waldo Ramos Ramos.
Una vez electo, nuestros Oficiales de Mando, la Compañía procedió a aprobar la renuncia de nuestro Ayudante de Compañía, don Felipe González Molins quien sirvió el cargo de ayudante por casi 4 años, saliendo electo el Voluntario Activo don Ignacio Sotomayor Pizarro.

Desde ya van para ellos tres nuestras más sinceras felicitaciones por su nuevo cargo, que sin lugar a duda sabrán llevar a cavo con el mejor profesionalismo y corazón granate que tienen.

Redacción: Enrique Bravo Rojas, Secretario de Compañía